Filosofía y Valores


Nuestra filosofía es sostener una relación transparente, profesional y ética con nuestros clientes, proveedores y empleado, de manera que reconozcan en Aspelab una empresa sólida, y de excelencia en materia de distribución y asesoría en equipamiento de laboratorio.

Para ser congruentes con nuestra filosofía, en aspelab ® asumimos una serie de valores que inspiran nuestro trabajo cotidiano y que describen el compromiso que tenemos quienes formamos parte de la empresa.

Confianza: Es el valor que distingue la relación que tenemos con nuestros equipo de trabajo, clientes y proveedores. En Aspelab valoramos y trabajamos día a día para mantener y ganar esa confianza.

Calidad: Es la característica que describe nuestros productos, servicios y trato con nuestros clientes.

Profesionalismo: Es la cualidad que identifica a nuestro equipo humano que cuenta con capacitación del más alto nivel y con una sólida formación ética para brindar asesorías personalizadas a nuestros clientes con el fin de que realicen la mejor inversión.

Satisfacción: Es el fin último de nuestro trabajo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y personal.

Trabajo en equipo: Es el espíritu que prevalece al interior de la empresa. El compromiso que nos impulsa a compartir nuestros retos, logros y resultados. Todos formamos parte de un esfuerzo común.

 

Integración: Es lo que nos permite formar parte de una familia a la que llamamos Aspelab. Juntos, socios, proveedores, empleados y clientes hacemos esta empresa cada vez más sólida y exitosa.